Ingeniería Energética

La energía es imprescindible para el bienestar y el desarrollo, siendo el motor de nuestra vida social y económica. Las fuentes de energía convencionales, como son los combustibles fósiles, son cada vez más escasas, pendientes de multiples factores políticos y especulativos en cuanto a producción y precios, y entrañan un mayor impacto ambiental.

Creemos necesario apostar por energías alternativas, como la energía solar, y realizar un consumo energético eficiente y responsable.

Proceso del Desarrollo de Proyectos de Electrificación

Garantizar la explotación estable a largo plazo e incrementar la confiabilidad de los sistemas eléctricos para electrificación rural es de gran importancia para el desarrollo satisfactorio de las regiones y comarcas.

Desde el pequeño generador con combustible convencional hasta el uso de energías renovables como la fotovoltaica, eólica o mini hidráulica, EXENER proyecta y ejecuta las líneas de transporte y distribución de energía eléctrica.

Siguiendo la filosofía de EXENER de elevar la calidad de vida e integrar las zonas más desfavorecidas en el desarollo económico y social de las distintas regiones, pensamos en las distintas alternativas donde acometer nuestros proyectos.

Servicios eléctricos

Electrificación – Funciones Clave

Desde EXENER realizamos las siguientes funciones clave para un desarrollo eléctrico sostenible:

HÁBLENOS DE SU PROYECTO

Productos y servicios

LEE MAS…

Energías renovables

LEE MAS…

Auditoría e Informes

LEE MAS…